Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023 de Nicaragua, se coronó el pasado 18 de noviembre como la nueva maxima soberana de la belleza universal y la primera corona para su país. Y ahora, dos meses y medio después de su victoria, ha hablado por primera vez sobre la organización y cada una de las cosas que ha hecho en los meses que lleva de reinado.
En unas recientes declaraciones, Sheynnis Palacios ha hablado abiertamente sobre sus experiencias con la organización Miss Universo, misma que ha estado envuelta en varias polémicas a raíz de sus controversiales cambios.
«Una de las experiencias más especiales e importantes que tuve este mes fue, por supuesto, mi viaje a la Ciudad de México», afirmó la miss.
La modelo de 23 años destacó su labor con la organización Miss Universo en el área de la salud mental, incentivando a la población a tomar medidas drásticas para frenar el alarmante aumento de suicidios a causa de la depresión. A su vez brindó consejos y herramientas para desestigmatizar la salud mental, específicamente del trastorno afectivo estacional (SAD, por sus siglas en inglés).

