Harry Styles se mantiene firme en su nuevo viaje cinematográfico, con más de una película en proceso para su lanzamiento futuro. Uno de ellos se llama «My Policeman» y fue visto vestido de policía durante las grabaciones en Londres este martes 4 de mayo.
La historia tiene lugar a fines de la década de 1990, cuando la llegada del anciano discapacitado Patrick a la casa de Marion y Tom, desencadena la exploración de eventos sísmicos de 40 años antes; la relación apasionada entre Tom y Patrick en un momento en que la homosexualidad era ilegal.
Según la publicación, Harry, interpretará al oficial de policía homosexual Tom Burgess. Al parecer, en este film, se atreverá; habrá escenas de desnudez y sexo, eso es lo que dice el periódico Mirror. Estas fuentes confirman que el cantante estará desnudo y no se avergüenza de ello. Al contrario, está muy emocionado por las grabaciones.
Harry tendrá sexo en la pantalla y quieren que se vea lo más real posible«, dijo la fuente.
La fuente explicó que el equipo responsable tiene previsto rodar dos escenas de sexo entre el cantante y su interés romántico y otra donde el cantante estará desnudo, pero solo.
Además de Harry Styles, la película contará con Rupert Everett y Emma Corrin. Después del gran éxito con el álbum «Fine Line«, que arrojó éxitos como «Adore You», «Watermelon Sugar» y «Golden», Harry Styles se lanza a esta carrera como actor.

