El icónico festival de música surcoreano, Waterbomb, se ha extendido a otras regiones del continente asiático, y en esta edición de 2025 en Macao, la cosa se ha puesto bastante intensa, una cantidad exquisita de Idols y estrellas de la industria se presentaron para dar sus mejores espectáculos, y Mingi de ATEEZ no fue la excepción.

El integrante de ATEEZ se presentó en el escenario para relucir su talento y estilo, y aunque su actuación cumplió con cada expectativa, este no salió del todo bien, ya que desafortunadamente, Mingi sufrió un pequeño accidente al caer del escenario.

Según los reportes de los medios surcoreanos, tras regresar a Corea del Sur, la estrella acudió al hospital para un chequeo, y allí fue diagnosticado con una fractura en su dedo anular izquierdo. Tras la gran preocupación de sus fans por su estado de salud, Mingi no tardó en hacer un live en TikTok, en donde explicó que la situación está totalmente bajo control, y que no ha sucedido nada grave.

«No parece que me haya lastimado demasiado, así que está bien. Solo está hinchado, así que es solo una pequeña lesión. Como no es grave, está bien, ¿verdad? Vine un momento para decirles que no se preocupen. No se preocupen. Lo siento«, dijo Mingi en su transmisión en vivo.