Tras la conmovedora noticia de que Millie Bobby Brown y su esposo, Jake Bongiovi, han adoptado a una bebé, los fans han notado que la actriz habría dejado algunas pistas sobre sus planes de adoptar y formar una familia.
Después de casarse a sus 21 años, la actriz se volvió tendencia en las redes entre los internautas que la consideran muy joven para dar este paso, y las reacciones mixtas se intensificaron cuando anunció que ambos adoptaron a una niña hace algunos meses.
Sin embargo, esta no pareció ser una sorpresa para muchos, ya que Millie Bobby Brown previamente habría revelado su deseo de formar una familia y sus sinceras opiniones sobre lo que significa adoptar para ella.
«Desde pequeña, le dije a mi madre que quería ser madre, tal como ella lo fue conmigo. Realmente quiero una familia. Quiero una familia numerosa», dijo la protagonista de ‘Stranger Things‘ en su aparicion en Smartless Podcast en marzo de este año.
Más adelante reveló: «Para mí, tener un hijo propio no es tan diferente a adoptar. Mi hogar está lleno de amor por todos y por todo. Y eso es lo que defendemos. La energía en nuestra casa es que la puerta siempre está abierta, y queremos que todos se sientan cómodos».
Esto ha dejado claro que la actriz está enfocada en lograr sus propios sueños aunque estos no sean los que le impone la sociedad, y desde siempre ha dejado claro qué es lo que quiere para su vida y espera que sus fans lo respeten y la apoyen.

