En Zarzuela hay señales de alerta con los militares de España, los cuales según rumores, pretenden actuar en contra de la Princesa Leonor y su paso por las fuerzas armadas de ese país, que serán su casa de estudio durante los próximos tres años. Inmediatamente, la Reina Letizia es consciente de las consecuencias a las que se enfrenta su hija.
Con motivo del ingreso de Leonor a las fuerzas armadas de su país, su madre Letizia se ha puesto en la tarea de averiguar todo lo referente al círculo social que tendrá su hija en Zaragoza, descubriendo lo que algunos militares podrían estar tramando en contra de la futura monarca.
«Hasta una foto de la heredera corriendo, se podría utilizar y manipular para minar su imagen, la de la monarquía y la de la academia militar en la que se encuentre en ese momento. Leonor aprenderá a manejar el fusil, a cargarlo, a disparar, a limpiarlo… Primero le enseñarán tiro estático, antes de comenzar a participar en ejercicios más complejos».
«Aunque se toman medidas de seguridad, se han producido algunos sucesos luctuosos. En septiembre de 2021 falleció en el campo de ‘San Gregorio’ un alférez de 4º curso, y además hubo cerca de una decena de evacuaciones por el calor y la humedad. Varios alumnos tuvieron que ser ingresados en un hospital. Y cualquiera podría sacar su teléfono para tomar imágenes de la princesa».
A su vez, algunos militares amigos de la realeza temen que, en los próximos meses, cuando la jóven ya esté integrada en la academia de Zaragoza, comenzarán a publicarse denuncias en ‘Ciudadanos de Uniforme’ y otros militares de España sobre la Princesa Leonor, a la que ellos llaman ‘ciudadana Leonor’”.

