Durante las promociones de su más reciente proyecto, ‘Something Beautiful‘, Miley Cyrus fue presionada a cantar en el estreno de su nueva película por fans descontentos que se mostraron decepcionados del evento y reprocharon: ‘Pagamos 800 dólares‘.

El pasado viernes, la cantante se reunió con los codirectores Brendan Walter y Jacob Bixenman, así como con el productor Panos Cosmatos, para hablar sobre «Something Beautiful» en el Festival de Cine de Tribeca.

Sin embargo, en medio del evento, algunos asistentes comenzaron a abuchear a Miley Cyrus, ya que aparentemente creían que la entrada que habían comprado era para un concierto, y a presionarla para que actuara mientras ella parecía notoriamente aturdida.

En un video compartido en X, un asistente dice: «Pensábamos que esto era un concierto. Pagamos $800«, mientras que otro fan agregó: «¿De verdad vas a cantar?«, lo que generó protestas entre otros individuos entre el público.

Más tarde un asistente le exigió a Cyrus que cantara ‘The Climb‘. La estrella respondió: «Tienes que empezar«, antes de comenzar a cantar la canción a capela, provocando una ovación del público. Este video se ha vuelto viral en las redes y ha sido criticado entre el fandom de la artista por el incómodo momento que la han hecho pasar.