La controversial actriz Meghan Markle, está optando por tomar varias estrategias que le permitan retomar su carrera actoral para convertirse en una intérprete relevante en su país natal los Estados Unidos. La prensa afirma que la esposa del Príncipe Harry quiere volver a hacerse un nombre que no esté vinculado a la familia real británica.
En los últimos días, se ha estado hablando con frecuencia sobre las posibles intenciones que tiene la Duquesa de Sussex para planear un retorno inminente a la industria cinematográfica de Hollywood, a los que indican también una futura carrera como influencer.
Se trata del diario británico The Express, quién ahora señala que Meghan habría sido tentada por la plataforma de streaming para retomar su carrera como actriz en un proyecto cuyo presupuesto sobrepasa los 80 millones de dólares.
Sin embargo, este no sería un proyecto cualquiera, sino de la segunda parte de ‘El ‘Guardaespaldas’, una secuela que ya ha sido mil veces anunciada y que, además, guarda una conexión estrecha con la fallecida Princesa Diana, ya que hace muchos años ella estuvo vinculada en una posible extensión de la cinta.

