La actriz estadounidense y duquesa de Sussex Meghan Markle ha estado en el foco de atención del público desde que se anunciaron los problemas de salud del rey Carlos III y la princesa de Gales Kate Middleton. Los rumores sobre una posible reunión en el Reino Unido ahora persisten en los medios, pero un nuevo reporte asegura que la esposa del príncipe Harry tiene la excusa perfecta para no reunirse con los príncipes de Gales.
Según han reportado desde el famoso diario británico ‘The Sun’, Meghan Markle tiene la excusa perfecta para rechazar una rumoreada invitación al Reino Unido de nada menos que el príncipe William y Kate Middleton.
“Meghan no tiene ningún tipo de interés en visitar el Reino Unido porque no es popular aquí, es su excusa perfecta. Harry tampoco, pero es diferente para él», dijo a ‘The Sun’ el historiador y comentarista real Richard Fitzwilliams.
Fitzwilliams aseguró que los Sussex también tienen otra justificación para no ir al Reino Unido, ya que perdieron su intento de obtener protección de seguridad en el país y financiada por los contribuyentes.
«La seguridad se decidiría caso por caso, se asegurarían de que el viaje fuera seguro desde el punto de vista del Reino Unido. Pienso que la seguridad podría usarse como excusa para no venir y Meghan la estaría implementando.»

