En medio del fallecimiento de la reina Isabel II, el príncipe Harry y Meghan Markle viajaron de inmediato al Reino Unido para asistir a cada uno de los actos fúnebres de la monarca. Y en medio del luto que aconteció en toda la monarquía, se destacó la inesperada caminata que tuvieron los duques de Sussex con el príncipe William y Kate Middleton. No obstante, una corresponsal real ha asegurado que la actriz estadounidense se sintió muy incómoda al caminar junto a los príncipes de Gales.
Ellie Costeo, periodista y corresponsal real del canal británico ‘GB News’, ha asegurado que la duquesa de Sussex se aferró a su esposo con todas sus fuerzas mientras caminaba a un lado de los príncipes de Gales.
«Bueno, para ser honesto, fue un completo shock. Básicamente, me mudé a Windsor después del fallecimiento de la difunta reina; me quedé allí durante varios días… Había gente que venía de todo el mundo para depositar flores», empezó a explicar Ellie.
«Yo había estado en escena cuando los príncipes de Gales y los duques de Sussex llegaron para ver los mensajes del público y los tributos florales. Pero fue un paseo incómodo… Realmente lo fue, sobre todo para Meghan y un poco para Kate», aseguró.
«Quizás esto tenga sentido, teniendo en cuenta lo que sabemos de las entrevistas de Oprah Winfrey, el documental de Netflix y todo eso, pero Meghan sostenía mucho la espalda de Harry y lo tocaba mucho. Para mí, ella parecía la más insegura en esa situación; Kate parecía muy estoica y muy firme en lo que quería hacer, pero también se vio algo incómoda.
«Ella estaba allí para apoyar a William, estaba allí para ver a la multitud, pero realmente podía sentir la tensión entre las dos mujeres», finalizó.

