Meghan Markle ha compartido cómo recibirá el año nuevo 2026 junto al príncipe Harry. Y es que este 30 de diciembre a través de una carta, la famosa estadounidense describió el plan como una simple celebración centrada en un brindis a la medianoche en su hogar.
«Cuando el reloj marque las 12, todos vamos a estar celebrando«, escribió la celebridad. «Vamos a levantar nuestras copas, botellas burbujeantes se abrirán, y en el aire solo habrá confetti, o en nuestro caso chispitas de flores«, agregó Meghan Markle haciendo referencia a uno de sus productos.
“Una copa de champán de la marca Brut bien fría, un brindis alegre y un deseo de nuestra parte para ustedes: que el año que viene esté lleno de buena compañía, noches memorables y muchos motivos para celebrar”, continuó, antes de despedirse con un “¡Salud, queridos!”
La encantadora carta sin lugar a dudas ha conmovido a los seguidores de la esposa del príncipe Harry, dejando en claro que le encanta pasar tiempo en familia en la tranquilidad de su hogar. Estos planes son encantadores para las personas que son padres y la socialité sí que lo es.
Estos planes de celebración llegan tiempo después de que también Meghan Markle, el príncipe Harry y sus hijos Archie de 6 años y Lilibet de 4 años pasaron una Navidad tranquila en su mansión de Montecito en California, y es que juntos prepararon una receta navideña de Meghan y abrieron regalos.

