El presidente ejecutivo de United Talent Agency (UTA), Jeremy Zimmer, ha estado criticando de manera contundente el talento de Meghan Markle, cosa que para muchos simpatizantes de la duquesa de Sussex aseguran con pruebas que el CEO de UTA, está actuando de manera infantil y muy tonta.
Al parecer Meghan Markle se encuentra preparando su venganza en contra del ejecutivo de Hollywood, todo apunta a que la prestigiosa agencia de talentos, dirigida por Jeremy, se había propuesto fichar a Meghan como una potencial clienta, esto según ‘Page Six‘.
Anteriormente, William Morris Endeavor (WME) se había impuesto a tal fichaje, pero la agencia parecía muy ansiosa por incorporarla en su gran lista de talentos, y ahora gracias a valiosa información privilegiada que reveló los sorprendentes detalles, hemos podido ver lo que Zimmer dijo realmente acerca de Meghan.
El CEO de la UTA dijo en el pasado festival de publicidad de los Cannes Lions 2023, a los asistentes del evento, que Meghan Markle no tenía un gran talento de audio, ni ningún otro tipo de poder para entretener. «Y, ya sabes, solo porque seas famoso, no significa que seas alguien asombroso haciendo algo«.
Sin embargo, esto dejo grandes dudas sobre, ¿pPor qué Jeremy tenía a tantos de sus cazatalentos intentando fichar a Meghan Markle?, una fuente anónima brindó información donde reporta que recientemente los agentes de UTA estuvieron persiguiendo a la esposa del príncipe Harry muy activamente.
Esto podría deberse a su actual cambio de imagen post-royal, donde Meghan se encuentra atravesando una serie de situaciones que son de gran interés público, así que no sería raro que varias agencias de talentos de Hollywood estuvieran detrás de la duquesa, y la ex royal lo sabe perfectamente, por lo que podría estar preparando su dulce venganza en contra de Zimmer, quien la ha estado criticando desde hace algún tiempo, recordemos que Meghan puede acudir a cualquier otra agencia de talentos donde ganaría grandes cantidades de dinero, alineándose con los proyectos adecuados para asi, impulsar su carrera.
Esto sería la mejor manera de vengarse en contra de UTA y de Jeremy Zimmer, quien sería el que quedara en total ridículo, debido a sus declaraciones, ¿No sabía el CEO de la compañía que sus agentes estaban ansiosos por colaborar con la mujer al que tanto criticó?, en este caso es la duquesa de Sussex quien ríe de último.

