La duquesa de Sussex, Meghan Markle, reaparece públicamente después de muchos meses de encontrarse refugiada junto a su esposo, el príncipe Harry, y de no dejarse ver de las cámaras de paparazzi, por lo que hasta el momento se habían creado muchas polémicas y noticias en donde se afirmaba que la pareja estaría pasando por un difícil proceso de separación.
Ante esta nueva aparición pública la duquesa deja en claro que se encuentra más unida que nunca junto a su esposo el duque de Sussex, o como afirman sus miles de seguidores, eso es lo que han demostrado recientemente.
La duquesa estuvo vestida muy elegante y a la vez casual con un vestido negro y blanco a rayas y unas sandalias bajitas, además el príncipe también estuvo muy presentable con un pantalón blanco y una camiseta manga larga color azul claro.
En esta ocasión se reunieron en el famoso restaurante italiano Tres Lune, en Montecito, y se rumora que allí compartieron con amigos muy allegados como Matt Cohen, amigo de la duquesa, quien los acompaño celebrando esta importante fecha.

