Después de algunos fracasos con la realeza británica y la vida polémica que ha llevado la actriz Meghan Markle, con su esposo, el príncipe Harry, parece ser que ella quiere alcanzar sus sueños de ser una directora de cine y con ello seguir en la misma rama en la cual había estado trabajando antes de conocer a su actual esposo.
Lo que han dictado algunos medios es que la exmiembro real estaría trabajando con el fin de dar el paso de actriz a directora de cine en el país de residencia donde actualmente vive, Estados Unidos.
Si bien la actriz ha estado alejada de las pantallas y de la industria actoral luego de que surgiera toda la polémica con la familia real británica, fuentes han informado que aunque ella ha cerrado la posibilidad para esto en este momento, esto no quiere decir que sea para siempre y que sus aspiraciones de convertirse en algo más y subir de rango se hayan acabado.
Hasta el momento no es posible determinar que tenga alguna película concreta por dirigir, lo que sí es cierto es que los seguidores de Meghan Markle están al tanto de lo que pueda surgir y de cómo se va a desempeñar en este nuevo cargo.

