Según algunos informes de expertos reales en el Reino Unido, Meghan Markle estaría aprovechándose de la controversia que ha generado Kate Middleton con una fotografía que supuestamente marcaría su regreso a la vista del público, y pondría fin a los rumores por su recuperación, que al parecer no va bien, pero que finalmente resultó ser una imagen falsa y editada por ella misma.
Como lo ha manifestado un experto, este hecho haría que la fama de la esposa del príncipe Harry en el Reino Unido aumente de manera significativa.
Además, su preocupación por conocer como esta en realidad la duquesa de Cambridge y querer estar comunicándose con ella, también sería la clave que usaría Meghan para poder volver a tener una relación más cordial con la Familia Real Británica, y para que el pueblo vuelva a confiar en su buena voluntad.
Una buena fama de Meghan en el Reino Unido, aprovechando la controversia de Kate y una mejor relación de los duques de Sussex con la realeza, son hechos que definitivamente podrán conocerse únicamente con el pasar del tiempo.

