El entorno de Meghan Markle desde que salió de la familia real británica ha estado lleno de comentarios negativos, debido a todas las polémicas que ella y su esposo generaron en el pasado en contra de la realeza. Por ello, desde que los dos viven en Estados Unidos, sus esfuerzos por hacerse cada día más relevantes han sido nulos, e incluso han sido varios los expertos quienes afirman que gracias a la mala fama que crearon, ahora ella es una persona ‘difícil de vender‘.
Recientemente, se ha hablado mucho del regreso del príncipe Harry y Meghan Markle al Reino Unido con el fin de participar en los Invictus Games, algo que ella aceptó, pero que le podría generar un poco de ansiedad, pues debe mostrar su mejor cara para que el pueblo británico pueda tratarla mejor en esta nuevo regreso.
Es necesario contratar un genio en relaciones públicas para que pueda restaurar el nivel de aprobación pública que tiene la actriz, pues la admiración de la que venía disfrutando ha ido disminuyendo drásticamente.
Indudablemente, la esposa del príncipe Harry tendrá que ingeniárselas y realizar acciones que sean agradables para el pueblo, con el fin de que toda la aprobación negativa que se tiene hacia ella pueda dar la vuelta hacia lo positivo.

