La duquesa de Sussex, Meghan Markle al parecer ya estaría pensando en que actividad realizar con el fin de poder salvar sus ingresos y su patrimonio, realizando actividades que le permitan esto, pero lejos de la Corona Real Británica.
La situación económica entre la duquesa y el príncipe Harry no ha estado pasando por muy buenos momentos después de que varios de sus negocios millonarios fueran cancelados. A raíz de esto y teniendo en cuenta que necesitan buenos negocios para poder seguir su vida tranquila y normal, los dos han estado analizando diversos negocios con los que puedan firmar y obtener buenos ingresos.
Según la revista Vanitatis, Meghan Markle estaría dispuesta a protagonizar una película romántica que tendrá un desenlace predecible, no obstante, según lo han confirmado otros medios, la plataforma Netflix solamente estaría interesada en contratar los servicios del príncipe Harry y no de Meghan, pero solo será cuestión de esperar y confirmar si está negativa de la plataforma de streaming es real.

