La duquesa de Sussex, Meghan Markle recientemente ha sido noticia internacional debido a que su contrato con la plataforma musical Spotify, con la que dio a conocer su podcast «Archetypes» ha sido cancelado; esta noticia se dio poco antes de que las partes decidieran que iban a comenzar a emitir una segunda temporada de los episodios.
De manera que ahora la duquesa está desesperada y en búsqueda de algún acuerdo que pueda solventar su economía, por lo que tiene en mente firmar un millonario contrato con una reconocida marca de lujo.
Debido a esto, la agencia que representa a la actriz William Morris Endeavor, ha comenzado a trabajar en cambiar su imagen para atraer a la marca Dior, con la que se ha rumoreado podría firmar un exclusivo contrato que le puede permitir tener mejores oportunidades de ingresos.
Al parecer la marca quiere tener a Meghan de su lado, porque según reveló una fuente al Daily Mail: «Meghan es de lo único de lo que todos han estado hablando«, después de haberse mudado a Estados Unidos.

