La duquesa y actriz estadounidense Meghan Markle tendría otros planes a futuro, enfocados principalmente en aspirar a optar por un cargo político en su país, deseos que ya han sido divulgados con anterioridad a través de varios medios. Cómo el más reciente, que incluso aseguró que la esposa del príncipe Harry ya ha tenido conversaciones con la hermana del presidente de los Estados Unidos.
Paul Burrell, experto real y ex mayordomo de la difunta princesa Diana, ha afirmado que la duquesa de Sussex estaría buscando un cargo político en los Estados Unidos.
«Anteriormente la hermana de Biden, Valerie Biden Owens, “respaldó” a Markle como una mujer a la que respaldaría para la Casa Blanca», afirmó Burrel en el ‘New York Post’.
De igual manera, aseguró que desde hace un tiempo existen los deseos de Meghan en involucrarse en la política, incluso desde antes de haber renunciado a sus deberes reales como duquesa de Sussex.
Siempre he dicho que Meghan tiene el ojo puesto en una ganancia mayor: Ella tiene el ojo puesto en la política y está intentando involucrarse en ella”, dijo Paul Burrell.

