La Duquesa de Sussex Meghan Markle es uno de los nombres más controversiales de la Internet. Cada uno de sus movimientos es notablemente vigilado por la prensa, quiénes ahora reconocen que la actriz estadounidense está disfrutando de un gran éxito en la plataforma de streaming Netflix, servicio en dónde su serie, ‘Suits’, se ha convertido en la favorita de los usuarios.
Desde su salida de la familia real británica con su esposo, el Príncipe Harry del Reino Unido, Meghan Markle se ha convertido en un personaje meramente mediático. Sus acusaciones contra la corona le han hecho ganarse todo tipo de comentarios; tanto positivos como negativos.
Actualmente, mantiene deseos de volver a la industria de Hollywood, y aunque la prensa británica cree que sus deseos podrían fracasar, la última serie en la que trabajó actualmente es todo un fenómeno en Netflix.
Meghan Markle sale victoriosa
La exposición pública que la Duquesa de Sussex tiene por formar parte de ‘Suits’ y estar en el número uno en streaming le permite significativamente complementarse dentro de la industria del entretenimiento, esa a la que ella quiere volver completamente y esta viralidad sin duda la ayudará.

