La controversial Meghan Markle, ha estado muy activa con su vida social en California. A la actriz se le ha visto salir al cine, disfrutar con otras amigas y hacer otras actividades, pero lo que más ha llamado la atención, es que todo eso lo ha hecho completamente sola y sin la presencia de su esposo, el Príncipe Harry del Reino Unido, lo que ha generado alertas de una posible separación.
En los últimos días, la prensa y distintos medios han estado reportando las recientes actividades que Meghan Markle ha hecho mientras que el Príncipe Harry está de gira por Asia.
Meghan Markle se unió a una gran cantidad de famosos que se dieron cita en el SoFi Stadium en Los Ángeles, California, para estar presente en una de las fechas de la gira de Taylor Swift. De acuerdo con Page Six, Meghan asistió a la presentación acompañada de su amiga Lucy Fraser.
Medios como el Daily Mail y The Sun afirman que Meghan alerta al mundo de una posible separación con el príncipe Harry. No obstante, esto solo se ha mantenido como rumores, ya que el matrimonio aún no ha emitido ningún comunicado al respecto.

