Una importante frase redefinió, y en cierto punto hizo que Marvel destruyera por completo a su tan popular universo cinematográfico, el cuál le ha permitido generar miles de millones de dólares en recaudación de taquilla.
El enorme impacto que Marvel ha dejado con sus películas es incuestionable. No obstante, en los últimos años, se le acusa a la franquicia de debilitar la escencia de su producto para irse a películas que en realidad solo tienen objetivos adversos.
A través de una entrevista hecha en ese año, Joe Russo admitió ser un gran fan de la serie de videos web Screen Junkies, la cuál está titulada Honest Trailers (tráileres honestos), en la cual se muestran, según ellos mismos “Tráileres que te cuentan la VERDAD sobre tus películas y series favoritas”.
Además de esto, Joe confesó que él y su hermano habían tomado una decisión; que su filme no iba a terminar en un Honest Trailer, y que harían “una película a prueba de Honest Trailers”.
Aunque los hermanos Russo nunca tuvieron la intención de volver a todo Marvel y su universo cinematográfico en algo mucho más metódico por querer hacer filmes “a prueba de Honest Trailers”, no se puede ignorar el hecho de que, gracias a sus palabras, el UCM se ha vuelto sumamente complicado y, por lo general, les deja a los fans mucho que desear con sus proyectos.

