Margot Robbie asistió este jueves a la premier de su nueva película ‘A Big Bold Beautiful Journey‘ en el Reino Unido, la superestrella atrajo todas las miradas de todos los presentes en cuanto hizo su aparición en la alfombra roja, en donde dejó todo su encanto.
La actriz estadounidense usó un elegante, atrevido y muy glamouroso vestido plateado, semitransparente, con el que no solo enseño su característico carisma, sino que también sacó a lucir su increíble y sexi figura. Así es, esta vez, la estrella de ‘Barbie‘ dejó poco a la imaginación de sus fanáticos.
Aunque no se vio absolutamente todo, sí que dejó mucho a la vista, el vestido también tenía un gran escote descubierto a los lados, lo que dejó claro que no estaba usando ningún sujetador, no obstante lo que más llamó la atención, fueron sus bien esculpidos glúteos, que quedaban completamente a la vista cuando esta se daba la vuelta para posar coquetamente a las cámaras.
‘A Big Bold Beautiful Journey’ es una mezcla de romance y fantasía, que cuenta la historia de Sarah (Margot Robbie) y David (Colin Farrell), quienes se conocen por casualidad en una boda, que a partir de ese momento, ocurre un misterioso y mágico suceso, embarcando en un viaje fantástico a ambos que les permitirá revivir y explorar momentos importantes de sus pasados. Por cierto, esta nueva película, es el primer rol protagónico que Margot Robbie toma luego de convertirse en madre en el 2024.

