Margot Robbie está en la etapa de promociones de su nueva película ‘Wuthering Heights‘, y en medio de los eventos, brindó una corta charla para Fandango, en donde no solo habló sobre su personaje y la trama, sino que también reveló una inesperada experiencia del set.
Así es, mientras conversaba sobre el amor de los dos personajes protagonistas, la actriz confesó que se volvió «codependiente» de su compañero de reparto Jacob Elordi mientras filmaba la película, quien además interpretó a su amante en la historia.
«Soy muy codependiente con la gente con la que trabajo y los quiero muchísimo. Siempre soy esa persona que se siente devastada cuando termina un trabajo y no quiere que se acabe nunca. Empecé a mirar a mi alrededor para ver dónde estaba. Estaba realmente nerviosa y desorientada. Me sentía perdida, como un niño sin su manta o algo parecido«, expresó la actriz.
Esto, por supuesto, hizo que sus fanáticos comenzaran a destacar su profesionalismo y pasión por lo que hace, especialmente cuando se trata del compromiso y el vínculo especial que crea con sus personajes, algo que para muchos es esencial al momento de caracterizarlos.

