Maluma es uno de los artistas de la música urbana más populares del mundo entero, y actualmente se encuentra brindando momentos memorables a todos sus fanáticos en su gira «+Pretty +Dirty World Tour«, sin embargo, en su paso por México, el cantante colombiano sorprendió a sus fans con un inesperado gesto de solidaridad con un pequeño niño.

El pasado fin de semana, mientras se encontraba dando su presentación en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, Maluma no dudó en detener su concierto por una madre que asistió al show con su pequeño bebé de 1 año, no solamente reprendiendo a la mujer sino también demostrando preocupación por la salud auditiva del niño.

«Usted cree que es una buena idea, traer un bebé de un año, a un concierto en donde los decibeles están en la p*ta mi*erda donde el sonido está durísimo, ese bebé ni siquiera sabe que está haciendo aquí, la próxima vez protéjale los oídos o algo. Eso es un acto de irresponsabilidad. Y usted lo está meneando así como si fuera un juguete. Ese niño no quiere estar ahí«, exclamó el colombiano antes de continuar con el show.

Actualmente, el momento que fue capturado por cientos de fanáticos, se está haciendo fuertemente viral en las redes sociales, en donde los internautas están elogiando la actitud y la posición del intérprete de ‘Felices los 4‘, ante este tipo de irresponsabilidades.