El príncipe William, hijo mayor del rey Carlos III y actual heredero al trono del Reino Unido, en su vida como estudiante pasó por algunos momentos que al día de hoy eran desconocidos, pero que sin duda marcaron su infancia, y la de su madre la princesa Diana y el rey Carlos.
El príncipe William asistió al colegio privado Eton, en donde pasó la mayoría de su vida escolar justo después de cumplir sus 13 años, siendo el uno de los primeros miembros senior de la familia real en asistir a esta escuela.
Otro de los aspectos que también habían sido desconocidos hasta el día de hoy es que el príncipe William era una persona muy popular en la escuela, e hizo parte de uno de los 21 miembros electos de la prestigiosa sociedad de prefectos, los cuales eran conocidos como «Pop».
Pero uno de los secretos más profundos que tenía el príncipe es que cuando ingresó a su anterior escuela Ludgrove, un compañero de estudios lo golpeó en la frente con un palo de golf, viéndose muy afectado por este suceso, hasta el punto de necesitar una operación por una fractura de cráneo.

