La princesa Kate Middleton está atravesando un problema de salud que tiene en angustia a todo el pueblo británico, luego de conocerse que debió someterse a un procedimiento abdominal. Se conoce hasta el momento que, aunque la cirugía fue un poco complicada, en medio de recuperación la futura reina está cada vez mejor; sin embargo, se ha detallado que sus padres la acompañarán para que lo que resta de su mejoría sea la más adecuada y sé dé sin complicaciones.
La princesa aprovechará este tiempo en donde no tiene que cumplir con sus deberes reales para poder descansar y terminar con éxito todo el proceso de su procedimiento, de manera que se espera que no tenga que lidiar con asuntos de su trabajo o de su casa, y para eso claramente estarán sus padres, Mike y Carole Middleton, quiénes se asegurarán de que los tres pequeños hijos de Kate Middleton puedan estar acompañados mientras ella estará un poco delicada.
Los padres serán un factor tranquilizador cuando la princesa regrese a Windsor para recuperarse, y como siempre lo han sido, serán un punto positivo en la crianza de sus nietos, y constantemente buscan darles mucho amor para que sean una generación diferente.

