El príncipe Louis, que ahora tiene 5 años, sin duda ha sido uno de los príncipes que más gracia y ternura ha causado en la Corona Británica a lo largo de los años, desde que comenzó a aparecer en los eventos de la realeza británica.
El hijo del príncipe William y Kate Middleton ha llegado a la familia para alegrarlos y llenarlos de curiosos momentos, los cuales se han quedado guardados por medio de retratos y así mismo de fotografías que se han viralizado en Internet. Y es que sin duda el niño aunque se caracteriza por demostrar una ternura extrema, también ha llenado de mucha diversión a los seguidores de la corona, tal y como se puede evidenciar en algunos momentos.
Otro de los momentos y que no ha pasado por alto fueron los curiosos gestos que hizo el príncipe Louis en la coronación del rey Carlos III. En este gran día se pudo observar al príncipe que no dejaba de realizar algunas muecas mientras se llevaba a cabo el formal evento, y es que sin importar el protocolo y la impecable postura que debían de tener los miembros de la realeza, al príncipe se le vio bostezando e incluso entablando una conversación con su hermana Charlotte.

