Recientemente, los miembros del grupo BTS, Jungkook y Jimin, se alistaron oficialmente en el ejército militar, dejando como consecuencia que el grupo quede totalmente pausado hasta el año 2025. Aunque esta noticia no ha dejado muy felices a los ARMYs, ellos se conforman con ver los mejores momentos de los cantantes, y en el caso de ellos dos hay algunos que sin duda demuestran la verdadera amistad que han mantenido con el pasar de los años, dejando como conclusión que serán los mejores compañeros en lo que demore su obligación.
En un día soleado, los dos miembros, ahora pertenecientes al ejército, se divirtieron efectuando algunos juegos a la orilla de un mar y su compañero RM captó todo, dejando un divertido video a los ARMYs.
Un momento sin duda nostálgico fue cuando por medio de la página de Weverse se compartieron unas fotografías, la primera cuando los dos aún eran muy jóvenes y otra cuando ya eran adultos, con la leyenda que decía ‘las lágrimas siguen saliendo‘, haciendo que Suga comentara que ‘los dos han estado creciendo bien‘, ya que ha visto todo su proceso.

