Hace algunas horas, los miembros de BTS se volvieron tendencia en las redes sociales al tener una de las transmisiones en vivo más caóticas de todos los tiempos, mostrando su cercana relación e icónicas interacciones que ARMY no podrá atesorar.
Recientemente, los chicos se reunieron frente a las cámaras para interactuar con sus fans; sin embargo, actualmente los idols están separados en distintas partes del mundo, por lo que tuvieron que ponerse creativos para esta reunión grupal online.
El live comenzó con V y Jungkook en Weverse, quienes están juntos en Estados Unidos y decidieron hacer un live juntos, en diferentes pantallas cada uno. Más adelante, RM apareció junto al Golden Maknae y Jimin en la transmisión de V, demostrando que estaban en la misma sala.
En medio de esta divertida interacción, dejaron a Jimin solo en una pantalla y J-Hope apareció en los comentarios, y decidieron agregarlo; como Weverse solo puede gestionar dos pantallas compartidas a la vez, sacrificaron al cantante ‘Who’, quien cantó mientras tomaba por la traición.
Entre risas se despidieron del idol y unieron al rapero que se encontraba en el aeropuerto pero tuvo irse para pasar por la aduana. Luego, Jungkook y V comenzaron a jugar con los efectos y RM incluso quiso agregar a idols de otras agencias al live generando emoción entre los fans.
Por su parte, en los comentarios, Jimin dejó divertidos mensajes de súplicas: «Hobi hyung también es importante, pero ¿y yo?«, haciendo reír a los fans y a sus miembros con su drama y más momentos divertidos al regresar a la pantalla, como ponerse la ropa de V hasta el final del live.
En las redes sociales, muchos se preguntaron por Jin y Suga, a lo que algunos respondieron y bromearon asegurando que estaban durmiendo, al igual que muchos fans que se perdieron esta caótica transmisión en vivo.

