BTS no ha parado de brindar euforia al ARMY después de haber regresado de su servicio militar obligatorio, y es que tan pronto consiguieron su licenciamiento, los chicos no han perdido su tiempo para preparar su ansiado y esperado gran regreso, el cual se espera que se lleve a cabo la próxima primavera del 2026 con un nuevo y sensacional álbum, además, también se especula que los miembros de BTS podrían estar preparando una posible gira mundial.
Tras culminar su servicio militar, los miembros de la banda tomaron rumbo hacia la ciudad de Los Angeles, en Estados Unidos, para trabajar en su próximo proyecto discográfico. Ahora, tras pasar poco más de dos meses en territorio americano, los siete miembros de BTS finalmente se han vuelto a reunir en Corea del Sur para concluir las grabaciones, la planificación y producción de su nuevo álbum grupal.
Jin había vuelto hace unos días para asistir al concierto de TXT y a la boda de su mánager, mientras que Jimin regresó en un vuelo privado. V fue visto en el aeropuerto de Incheon el 27 de agosto junto a su equipo y finalmente, este 28 de agosto, RM, Suga, J-Hope y Jungkook regresaron juntos a Corea del Sur, siendo captados con el rostro cubierto y saludando a los fans y a los medios.

