Los Duques de Sussex nuevamente generan críticas; ahora se les acusa de victimismo en los Estados Unidos, mientras hacen su intento de «rebranding» y afinan los últimos detalles para su inminente regreso a Europa, en dónde Harry incluso estará pisando el Reino Unido y podría estar reuniéndose con su padre, el Rey Carlos III.
En los últimos días, el Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle nuevamente están siendo acusados de victimismo, gracias a las más recientes declaraciones que hizo el Duque de Sussex en su nueva serie documental para Netflix ‘Heart of Invictus’.
Sus declaraciones no han sido bien recibidas por la prensa inglesa, ya que creen que no se acopla al tema original del programa, el cuál es honrar a todos los militares que han resultado heridos por defender a su nación.
Todo esto se suma a sus anteriores declaraciones, por lo que nuevamente se les acusa a él y a su esposa de ser unas victimistas totales, justo en el momento en el que ambos intentar hacer «rebranding» y cambiar el rumbo de su atención.
La pareja ha estado intentando buscar nuevas alternativas que les permitan generar ingresos sin tener que enfocarse en su experiencia en la realeza. La Duquesa de Sussex está acercándose nuevamente a Hollywood y según han reportado numerosos medios, quiere volver al mundo de la actuación.

