En una reciente entrevista, los comentarios de la estrella de ‘Wednesday‘ sobre BLACKPINK provocaron controversia entre los fans que la acusaron de no simpatizar con el grupo de chicas a pesar de ser una abierta fan del K-Pop.

Tras el estreno de la segunda temporada de esta serie de Netflix, muchos fans han elogiado la divertida escena en la que Enid Sinclair (Emma Myers) se apodera del cuerpo de Merlina (Jenna Ortega) y baila la exitosa canción de BLACKPINK, ‘Boombayah‘.

Ante esto, muchos se preguntaron si este momento K-Pop fue obra de Emma Mayer, fan de SEVENTEEN; sin embargo, en conversaciones con MTV UK, reveló la verdad cuando el entrevistador le recordó el éxito que tuvo: «Oh Dios, sí, olvidé que estaban tocando esa canción».

Cuando el entrevistador preguntó si vio la grabación de esta escena y si había recomendado esta adición al soundtrack, la actriz aseguró:

«No recomendé la canción. Mucha gente me ha preguntado: ‘Oh, seguro que tuviste influencia del K-pop’. No tengo ni idea de lo que pasa en la sala de edición. Pero pensé… es una canción bailable genial para Enid».

Además, reveló cómo ayudó a su coprotagonista para interpretar a su personaje a la perfección: «No estuve en el set para ver a Jenna hacerlo, y la verdad es que no lo coreografié, pero le envié un montón de vídeos de cómo bailaría Enid y creo que hizo lo que quería. Así que la dejé hacer lo suyo».

En los comentarios los fans dejaron clara su reacción con comentarios como: «No le gusta Blackpink, está súper claro», «Emma, ​​me gustas, pero lo siento, creo que pareces irrespetuosa», «Típico fan de un grupo de chicos🤡», «Ok, ella odia a Blackpink jajaja😂😂», «es obvio q no le gusta blackpink se me cayo una idola».