Taylor Swift esta a punto de lanzar su álbum número 7, un numero bastante alto considerando que muy pocos llegan a esta cifra. Gracias al reciente éxito de su nuevo single ME! con el cantante Brendon Urie, su próximo álbum se ha convertido en uno de los más esperados.
Una de las características más notorias de Taylor es su afán de ocultar información de sus proyectos en sus vídeos musicales y publicaciones en redes sociales.
La estrella pop recientemente revelo que el nombre de su siguiente single y el álbum se encontraban ocultos en el vídeo musical. Y no paso mucho para que sus fans encontraran los secretos ocultos.
Hasta ahora el nombre más probable para el álbum es Kaleidoscope , un caleidoscopio es un tubo que contiene tres espejos que conforman un prisma triangular en su interior. En el vídeo el cielo esta conformado por diversos caleidoscopios y mariposas, que curiosamente, un grupo de mariposas es llamado caleidoscopio.
«Siempre veo los álbumes como capítulos de mi vida», dijo durante una aparición en los premios iHeartRadio de 2018. «Y para los fanáticos, estoy tan feliz de que te guste este … Pero tengo que ser realmente honesta contigo sobre algo: estoy aún más entusiasmada con el próximo capítulo».
Puede que esto no tenga algún significado, pero la última canción del Reputation, New Year’s Eve, también hace referencia al siguiente «capitulo«.
Otra cosa que los fans notaron es el hecho de que todas las canciones de Taylor tenían una nueva imagen para promocionar su single, exceptuando The Story Of Us, canción lanzada hace 8 años. Podría tratarse de un simple hecho de que la canción dura 4 minutos y 26 segundos, la fecha de estreno de ME!, u otra pista de que el álbum se tratará sobre su relación con Joe Alwyn.
Desde que Taylor Swift subió fotos vestida como sirena en Año Nuevo, los fans están confiados en que tiene que ver con el tema del séptimo álbum. Las sirenas representan feminidad, romance, delicadeza y emociones, y su single parece indicar que si se trata de un lado mucho más delicado.
En el vídeo musical hay otras dos pistas importantes. Una es un reloj que muestra una hora de 8:30, lo que hace creer que el álbum se lanzará el 30 de agosto. Otros piensan que la inclusión de siete maletines y 13 nubes en el video significa que la fecha de lanzamiento del 13 de julio es más probable.

