La princesa Leonor, hija de la reina Letizia y el rey Felipe VI, el jueves 17 de agosto inicio sus estudios por 3 años en la Academia General Militar de Zaragoza, para poder finalmente ser una persona al mando de las Fuerzas Armadas Españolas. Tal y como lo estipulan las leyes, día tras día ha avanzado en su formación y pruebas que la llevaran a ser una oficial del Ejército.
Entre sus recientes hazañas la princesa de Asturias recibió a manos de un estudiante antiguo de la Academia unos elementos que tienen como fin simbolizar que cuando termine totalmente su formación, ella será oficialmente parte del Ejército. En este evento la hija mayor de los reyes de España mostró varias conductas que han sido analizadas por un experto, para conocer realmente lo que dice su lenguaje corporal.
El experto en el tema, Cristian Salomoni, investigó mucho para conocer si finalmente ella se ha adaptado o no a esta nueva vida, y la respuesta es positiva, pues se le ve rodeada de amigos que tienen la misma vibra y felicidad que ella. Además, cuando se le realizó la entrega del sable, un implemento muy simbólico en medio del evento, la princesa Leonor dio un abrazo que reveló que sentía mucho respeto y cercanía hacia el estudiante más experimentado.

