Felix de Stray Kids y Lisa de BLACKPINK fueron unas de las principales superestrellas de K-pop que asistieron al desfile de Louis Vuitton primavera/verano 2025 en la Semana de la Moda de París, en donde no solo dejaron ver todo su carisma e irresistible encanto, sino que también, ¡se han robado el show!
Y aunque sus visuales fueron dignos de elogios, lo que más captó la atención de los internautas fue la interacción que ambos Idols sostuvieron durante el evento, incluso se vio a Lisa tomándole fotografías a Felix, mientras posaba frente a las grandes columnas de piedra de la ubicación. Por supuesto, las redes sociales estallaron de euforia mientras Lisa intentaba capturar el ángulo perfecto para el miembro de Stray Kids, acumulando miles de «me gusta» y visualizaciones.
Felix asistió como embajador global de la marca, y Lisa, por otro lado, tomó su rol como una de las musas más especiales del mundo de la moda, y el desfile de Louis Vuitton no iba a ser la excepción. Con esta tierna y divertida interacción amistosa entre ambos, es seguro decir que la Semana de la Moda de París le dio a todos los amantes del K-pop un bonito recuerdo.

