Recientemente, la reconocida cantante Lisa de BLACKPINK se ha convertido en tendencia luego de que haya aparecido de sorpresa en un nuevo evento de la marca CELINE, de la cual es embajadora junto con otros famosos Idols, sorprendiendo a sus fans con un nuevo estilo un poco atrevido y único para esta nueva gala.
Para nadie es un secreto que además de ser una superestrella en el mundo del KPop, Lisa también tiene otras habilidades para el modelaje y los espectáculos. Por estas razones, la famosa marca CELINE la escogió como embajadora de sus prendas, lo que le ha permitido a la cantante representar perfectamente esta compañía en varios de los eventos realizados en importantes países de todo el mundo, y esta vez le ha tocado en su tierra natal, Tailandia.
Al llegar al muro de fotos, Lisa parecía un poco nerviosa, pero luego se acostumbró a la atención y lucía deslumbrante con su atuendo al que no nos tiene acostumbrados. Algunos internautas se atrevieron a decir que esta idea quizás fue del estilista tailandés de la Idol, Nanist, pues era una de las personas que estaban en el evento, y suele vestir de manera llamativa a sus modelos.

