El 11 de diciembre, Lisa de BLACKPINK se convirtió en una de las figuras del K-pop más mencionadas en las redes sociales, especialmente entre los BLINKS y los amantes de la moda, ya que se ha confirmado que la interprete se unirá al Comité Anfitrión de la Met Gala 2026, uno de los eventos más importantes y exclusivos que existe en el mundo.

El Comité Anfitrión de la Met Gala es un círculo selecto de figuras influyentes de la moda, el arte y el entretenimiento que apoyan la recaudación de fondos anual del Costume Institute que a su vez, actúan como embajadores, cuyas funciones son apoyar en la selección de invitados y promocionar la gala, asegurando su prestigio mientras recaudan millones para el Met.

¿Qué significa esto para Lisa?

Para la integrante de BLACKPINK, esto es un logro destacable en su carrera profesional y también para su imagen, ya que no solo demuestra su constante crecimiento como solista y como artista internacional, sino también consolida aún más su posición dentro de la vanidosa y glamourosa industria de la moda.

Este reconocimiento también la coloca entre las figuras más influyentes a nivel global, convirtiéndola en un auténtico icono del estilo. Para Lisa, esto no solo es un nombramiento a su impacto visual o su presencia mediática, sino que es una afirmación de su enorme poder como marca personal en el mundo del entretenimiento y la alta costura.