Lisa de BLACKPINK había caído bajo fuertes rumores de mantener una relación amorosa con el director general de LVMH Watches, Frédéric Arnault, y es que incluso fue visto disfrutando de uno de los conciertos de BLACKPINK, sin embargo, estas especulaciones nunca pudieron ser confirmadas oficialmente.

Pero ahora, los BLINKS están casi seguros de que Lisa podría confirmar su romance con Frédéric en su próxima canción, ya que durante su reciente actuación en el Global Citizen Festival, la Idol cantó un corto fragmento de uno de sus temas sin publicar titulado ‘Moonlit Floor‘.

Aunque la estrofa fascinó a los fans, hubo una línea en específico que ha captado totalmente la atención, levantando más de una ceja al ser escuchada, «green eyed french boy got me tripping«, que al español significa «el francés de ojos verdes me tiene alucinando«.

Inmediatamente, los internautas interpretaron dicha línea como una confirmación indirecta de su romance con Arnault, puesto que este es de nacionalidad francesa y tiene los ojos verdes.