Las chicas de BLACKPINK han demostrado porque son la banda femenina más popular de la industria del K-pop, con una impecable trayectoria no solo como agrupación, sino también como solistas, en donde cada una se ha construido una exitosa carrera profesional, amasando logros y conquistando las listas.

Lisa se presentó en los Premios Óscar gracias a su excelente trabajo en su tributo musical a James Bond, junto a Doja Cat y Raye, ahora, meses después, esa misma presentación ha sido reconocida en los Premios Emmy 2025 en la categoría «Outstanding Choreography for Variety or Reality Programming«. Lisa encantó a los presentes y a los medios con un hermoso vestido en la alfombra roja, y aunque no fue nominada directamente a una categoría, su asistencia sí que le ha traído una gran visibilidad en el ámbito televisivo a nivel mundial.

Gracias a esto, la Idol ha amado un nuevo e increíble reconocimiento. Lisa de BLACKPINK ha hecho historia al convertirse en la primera artista de K-pop en aparecer en los Premios Emmy y en los Premios Óscar, en donde sin duda alguna provocó una gran euforia con sus sensacionales visuales.