Lisa de BLACKPINK ha conmocionado a la industria de la moda y la belleza con su reciente aparición en la ceremonia de los Emmy 2025, siendo aclamada y elogiada por varios importantes medios de la industria como VOGUE, ELLE, Harper’s Bazaar, Los Angeles Times, USA TODAY, InStyle, entre otros, consolidando enormemente su estatus como un verdadero ícono de la moda.

Vogue describió a la Idol como una completa sensación que brillo en la alfombra roja, destacando su vestido rosa de Lever Couture, diciendo que su estilo etéreo y elegante recordaba un look de cuento de hadas, incluso compararon a la miembro de BLACKPINK con el icónico personaje de ‘Wicked‘ protagonizado por Ariana Grande, Glinda.

Por otro lado, Harper’s Bazaar, afirmó que el look de Lisa fue todo un «sueño rosa chicle», señalando el sensacional diseño con cintas superpuestas de su vestido, además, destacaron el deleite visual que brindaba su corsé en forma de corazón con hombros descubiertos y falda asimétrica con cola, resaltando su versatilidad y talento para fusional la dulzura con el glamour.

ELLE también destacó el brillo de Lisa en la alfombra roja, son embargo también hizo énfasis en su look posterior a la ceremonia en el after-party, en donde lisa lució un vestido corto tipo corsé de Dilara Findikoglu con mangas abullonadas. Esto deja en evidencia que Lisa no solo ha logrado convertirse en toda una superestrella del K-pop en la industria global, sino también en un referente impecable para el vanidoso mundo de la moda.