En días recientes, usuarios de las redes sociales se han lanzado contra Lisa de BLACKPINK, acusándola de nepotismo tras anunciar su actuación en los Oscars 2025, alegando que la consiguió a través de este medio y criticando la decisión de la academia.
Cuando la academia hizo el gran anuncio de que la idol K-Pop junto a Doja Cat y Raye actuarían en la importante ceremonia que premia el cine, surgieron muchos comentarios que criticaban su aparición en los premios a pesar de no participar ninguna producción nominada.
Principalmente, los comentarios y críticas iban dirigidos a que el supuesto novio de Lisa, el CEO de LVMH Watches Frédéric Arnault, ya que se cree que gracias a su estatus e influencia en la industria le ha conseguido estas oportunidades para la idol. Algunos comentarios fueron:
«El nepotismo de Lisa se vuelve loco. Ella interpretará en los Oscar una canción desconocida que ni siquiera está relacionada no solo con ninguna obra nominada, sino también con ninguna película en general. Su novio multimillonario vuelve a presentarse«.
«Actuar en los Oscar sin siquiera tener una nominación al Grammy o un hit es otro nivel de nepotismo«.
«Dios mío, los poderes de nepotismo de LISA, ¿qué demonios? ¿Por qué intentan etiquetarla así? La última vez, en mayo, la portada de una revista con ACTORES REALMENTE ACLAMADOS estaba muy emocionada por su sincronización de labios, ¿eh? Imagínense actuar en los Oscar sin una película, ¿eh? El dinero está funcionando, pero ella está fracasando estrepitosamente«.
«¿Cuánto dinero habría puesto su asqueroso novio para que esto sucediera?«

