Este 17 de septiembre se celebró la 30.ª edición del Festival Internacional de Cine de Busan 2025 en donde asistieron numerosas superestrellas de la industria del entretenimiento, en donde todas y cada una demostraron su enorme carisma con sensacionales looks, sin embargo, Lisa de BLACKPINK fue una de las que más llamó la atención en la alfombra roja por su inusual y exótico vestido.
Lisa encantó a todos los presentes luciendo un vestido ajustado de manga larga con un diseño bastante artístico, la parte superior era de tela semitransparente o «nude», que junto a un efecto de ilusión destacaba su escote, mientras que en la parte inferior, el vestido contaba con una falda decorada con numerosos relieves de flores y hojas que daban un toque y una textura fresca a su estilo, resaltando las sensuales curvas de la Idol.
El vestido es de Maison Margiela Artisanal 2025, diseñado por Glenn Martens como parte de la colección artística de la marca. Específicamente, es el look número 43 de la colección Artesanal Autumn/Winter 2025.

