En medio de las promociones de su nuevo álbum solista ‘Alter Ego’, Lisa de BLACKPINK compartió por primera vez sus aterradoras experiencias con sasaengs, sorprendiendo y preocupando a sus fans con los límites que se han atrevido a cruzar los acosadores.

El 27 de febrero, la idol le concedió una entrevista en exclusiva al artista tailandés Woody Milintachinda. Durante su interacción, el entrevistador le preguntó si había ocurrido algún incidente a lo largo de su carrera que le hubiera causado impacto o ansiedad.

Lisa compartió que vivió su primera experiencia sasaeng el año pasado, y dijo que tras aterrizar en Corea del Sur y saludar a sus fans en el aeropuerto, regresó a su casa sola y ahí se encontraba un fan. La idol le dijo que no se sentía cómoda con ese encuentro y le pidió que se fuera.

Además, contó otro relato con un fan invasivo que intentó seguirla cuando ella subía a un taxi desde su casa y que incluso usó su pierna para evitar que la idol cerrara la puerta. Esto habría dejado a la miembro de BLACKPINK tan aterrada que le pidió a su representante femenina que viviera con ella durante un tiempo.

La cantante tailandesa dijo que estas cosas también pasan en su casa de Los Ángeles por lo que no se siente segura saliendo a lugares públicos por el miedo a que extraños le hagan daño.