El rey Carlos III ha estado completamente atareado debido a la enorme cantidad de obligaciones que debe atender, faltando tan solo, unas pocas horas para su coronación. Ahora muchos fanáticos de la realeza aseguran que el monarca ha sido impuesto con lo que podría ser «un gran reto«.

Recientemente, el líder indígena Domingo Peas, quien fue uno de los dos invitados de ecuador por parte del palacio de Buckingham este 4 de mayo, solicitó reunirse con el rey Carlos III para pedirle ayuda con un tema que ha sido considerado por muchos como algo realmente difícil. El representante de las comunidades indígenas de ecuador pidió personalmente al rey Carlos III, que ayudara a salvar la Amazonía.

Como ya es de conocimiento público, el rey Carlos III es gran partidario de trabajar a favor del medioambiente, por lo que Peas no dudó en poner aprueba estas ideas ecologistas del monarca inglés. El pasado jueves se realizó la audiencia entre Domingo Peas con el rey Carlos III, el líder Achuar informó al monarca de lo importante que es proteger la Amazonía.

El rey Carlos III demostrará sus ideologías eco-ambientales en su coronación este 6 de mayo, donde obsequiara semillas a los escolares, utilizara los vestuarios ceremoniales reciclados y se dice que podría reemplazar las tiaras de las princesas por diademas con tocados florales.

Anteriormente, se habría hablado del interés del monarca sobre cuidar el nivel de deterioro que está sufriendo el medioambiente y se sabe que también es un miembro activo de varias organizaciones que se encargan de promover estos ideales.