Song Kang es uno de los actores más populares de Corea del Sur, y es que no por nada es llamado por muchos como el «hijo de Netflix«, ya que ha protagonizado varias producciones que han resaltado en la industria por ser grandes éxitos, y ahora, los fanáticos de los K-dramas no han podido evitar sentir euforia por el posible nuevo papel del actor.

Four Hands‘ es un nuevo drama coreano cuya historia sigue a dos jóvenes pianistas que se conocen en una escuela de artes: desde su adolescencia hasta su vida adulta, su vínculo se construye sobre lazos de amistad, amor, rivalidad y un profundo deseo de superarse en un ambiente competitivo y artístico. Según los informes, Song Kan estaría en conversaciones para unirse al elenco para protagonizar un rol principal junto al talentoso y carismático Lee Jun-young.

La noticia del elenco ha suscitado emoción entre los seguidores, especialmente entre los amantes del ‘Boy Love‘, mismos quienes critican el enfoque ‘bromance‘ del drama, y se preguntan porque no se presentó simplemente como un ‘BL‘. Sin embargo, el público en general tiene grandes expectativas por el proyecto.