Un experto real ha revelado cuáles son las posibles intenciones que tendrían el príncipe William y su esposa, Kate Middleton, quien actualmente se encuentra batallando contra el cáncer, con los hijos del príncipe Harry y Meghan Markle. Al parecer, los príncipes de Gales «no quieren» que los problemas entre ambas familias se transmitan a la siguiente generación, siendo una clara referencia a los niños que han tenido en sus matrimonios.
De acuerdo a lo expresado por un experto real que ha declarado en anónimo al portal estadounidense ‘US Weekly’, los príncipes de Gales ya tendrían planteadas sus intenciones con los pequeños príncipes Archie y Lilibet, hijos de los duques de Sussex.
«Obviamente, los príncipes quieren que sus hijos también tengan una relación con sus primos«, llegó a afirmar la misma fuente.
De esta forma, se revela que las posibles intenciones del príncipe William y Kate Middleton con los duques de Sussex son muy claras: No querrían que los niños se vean afectados por los problemas que han ocasionado los adultos, por lo que esperan que en un futuro los primos puedan llevarse totalmente bien.

