El príncipe William y su esposa Kate Middleton desde hace largo tiempo conforman una de las parejas reales más populares de la historia, ya que ocasionalmente se demuestra tu amor y su respeto mutuo de manera pública.
No obstante, más allá de esto, se ha dado una polémica declaración que ha afirmado que uno de ellos le ha dado al otro «todo lo que no tuvo».
«Kate le ha dado al duque de Cambridge todo lo que él no tenía cuando era niño, pero la influencia de su madre, la princesa Diana en él, es clara«, asegurando que Kate sin duda ha apoyado a su esposo a convertirse en el hombre que es hoy, ante la falta de su madre.
Además de esto, en la conversación que tuvo con la revista OK! Magazine, Jennie afirmó que no solamente la princesa ha sido un total apoyo para él, sino que sus suegros Michael y Carole Middleton lo han tratado como uno de su familia. Jennie Bond expresó «el príncipe William puede relajarse con ellos, puede confiar en ellos y ser él mismo de una manera que no lo puede hacer con todos«.

