Según informes recientes, las miembros de NewJeans han decidido regresar a ADOR tras el veredicto de su largo juicio para rescindir el contrato con la agencia que la vio crecer en la industria del K-pop.
Después de la salida de su CEO, Min Hee Jin, las idols alegaron una ruptura de confianza y quisieron rescindir el contrato. Por su parte, la agencia presentó una demanda contra el grupo para confirmar la validez de sus contratos, y tras una larga batalla legal, el tribunal falló a su favor.
En reportes del día 12 de noviembre, se informa que ADOR anunció el regreso de dos de sus integrantes, declarando: «Haerin y Hyein, miembros de NewJeans, han expresado su intención de continuar sus actividades con ADOR», afirmó la subsidiaria de HYBE.
«Tras una cuidadosa reflexión con sus familias y una amplia discusión con ADOR, las dos integrantes han decidido acatar la sentencia judicial y cumplir con sus contratos de exclusividad», continuó asegurando que trabajarán duro para su pronto regreso y finalmente pidió «que se abstengan de especular sobre las integrantes».
Horas más tarde, medios coreanos informaron que las miembros restantes del grupo declararon que «Tras una cuidadosa deliberación, hemos decidido regresar a Adore», y continuaron expresando:
«Una de las integrantes se encuentra actualmente en la Antártida, lo que retrasó el anuncio, y como Adore no ha respondido, no nos quedó más remedio que hacer un anuncio por separado. Seguiremos ofreciéndoles nuestra mejor música y actuaciones».
Ante esto, la agencia hizo una declaración anunciando: «Estamos verificando la autenticidad de la intención de Minzy, Hani y Daniel de regresar», por lo que se espera la confirmación del regreso completo del grupo de chicas nuevamente a su agencia de debut.

