Si bien es cierto que no es la primera vez que ven a sus hijas brillar en el escenario, las madres de Lisa y Jennie de BLACKPINK derramaron lágrimas de orgullo al ver la participación de sus descendientes en el festival internacional de Coachella 2025.

La madre de Jennie demostró ser la fan número uno de su hija, pues han circulado videos en redes sociales donde se le puede apreciar disfrutando de la participación de la cantante en vivo. Además, desde el escenario la idol la reconoció y le gritó: «Te amo mucho, Mama«. Esto la conmovió tanto que incluso lloró de felicidad.

Algo similar se pudo apreciar en las dos presentaciones de Lisa, puesto que su madre estuvo presente entre el público para apoyarla, demostrando que es la fanática más incondicional; incluso estaba tan orgullosa que no pudo contener las lágrimas al ver cómo miles disfrutaban del show que daba su hija en el escenario.

Esto demuestra que, no importa cuántas veces la vean en vivo, las madres de las miembros de BLACKPINK nunca dejarán de ir a apoyarlas y verlas triunfar en el escenario, ya que para ellas es una satisfacción increíble el saber que sus hijas finalmente cumplieron sus sueños.