Huntrix en la vida real ya es un hecho, y es que las vocalistas principales detrás de la banda sonora de la película Netflix ‘Kpop Demon Hunters‘ finalmente están recibiendo el reconocimiento que se merecen y han logrado debutar en la televisión de Estados Unidos en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon la noche de este 08 de octubre.
EJAE, Audrey Nuna y Rei Ami cantaron completamente en vivo y por primera vez en televisión estadounidense su canción ‘GOLDEN’, la cuál además, se ha convertido en una de las más vendidas del año a nivel mundial y por supuesto la que más a dominado los charts del país norteamericano.
Por supuesto que Jimmy Fallon se mostró completamente emocionado a la hora de presentar a las chicas las cuales le dan vida a Rumi, Mira y a Zoey en la película. La presentación dejó al público completamente impresionado por la increíble calidad y talento vocal de las 3 chicas.
Las 3 miembros de HUNTRIX demostraron una química espectacular en el escenario a pesar de que fue su primera presentación en vivo, y por supuesto que los fans no tardaron en demostrar su orgullo ya que finalmente las 3 mujeres están recibiendo apoyo y no solo sus personajes animados.
Tras terminar de cantar, Jimmy Fallon entrevistó a las chicas, las felicitó y demostró su admiración por lo impresionante de sus voces, el presentador dijo: «Incluso durante las prácticas, el estudio se llenó completamente, es como si The Beatles estuvieran en la habitación«.
Las chicas también revelaron que la experiencia fue mágica, como si estuvieran soñando y que siempre están buscando un sinónimo para expresar lo feliz que se sienten. Además, EJAE, explicó como creó la canción: «Me llegó un demo mientras iba en taxi al dentista y una idea me llegó a la cabeza, así que grabé la melodía en mi teléfono«.
Sin lugar a dudas estas 3 chicas tienen una gran carrera por delante por su increíble talento, y es que el álbum de Kpop Demon Hunters ya incluso certificó platino en Estados Unidos, además, su canción GOLDEN continúa en el #1 del Billboard Hot 100.

